Toyota Chile hace llamado a Garantía Proactiva a unidades de Avensis y RAV4

SANTIAGO.- Agosto 6 de 2012.-Un llamado a Garantía Proactiva informó el pasado viernes 3 de agosto Toyota Chile S.A, como parte de su política de transparencia y compromiso total con sus clientes, a quienes ya está contactando uno a uno para coordinar una revisión totalmente gratuita, sin costo para ellos. La compañía informó que se trata de 6.279 unidades de RAV4 fabricadas entre los años 2005 y 2010, además de 268 de Avensis (2008-2011).

La decisión del llamado a Garantía Proactiva se adoptó luego de que Casa Matriz le informara a sus representantes que existe un potencial riesgo de desajuste en la alineación del vehículo el cual se presume tendría su origen en un ajuste incorrecto de una tuerca de los brazos de regulación de la suspensión trasera, provocando eventualmente un desgaste acelerado de este componente, luego de un tiempo prolongado de uso del vehículo.

El tiempo de duración de la inspección está estimado en 15 minutos y, en el evento de que se deba aplicar la medida preventiva indicada por fábrica, tardaría cerca de una hora y media. Este proceso es totalmente gratuito para nuestros clientes, y se puede realizar en cualquiera de los concesionarios oficiales a lo largo del país.

Cabe resaltar que se trata de una revisión preventiva, fundada en los altos estándares de atención al cliente que impulsan a la marca Toyota, y su compromiso constante con la calidad.

En estos momentos, Toyota Chile S.A. no tiene información oficial de Casa Matriz de que existan otros modelos de la marca afectos a esta medida preventiva. Asimismo, informamos que a la fecha, no se han reportado fallas de esta naturaleza en los modelos afectos a esta medida comercializados en el país por Toyota Chile S.A.

Fuente: Toyota.cl

pixelstats trackingpixel

0 Comentarios



Sea el primero en comentar!

Deje un comentario

*