Great Wall dentro de los Top 10 del mercado chileno

SANTIAGO.- Marzo 12 de 2012.- La marca automotriz Great Wall Motors comenzó 2012 acelerando la gran tendencia de crecimiento de los últimos años en  ventas y ya se ubica en el top 10 del mercado automotor nacional, ocupando el 9º lugar.

Great Wall ha sido la marca de origen chino más vendida en Chile desde su llegada al país en 2007 y es la única que ha entrado en este selecto grupo de las 10 marcas más vendidas. En 2011 se mantuvo dentro de los top 15 y este año comenzó aún con más fuerza: en enero se ubicó en el 11º puesto y en febrero subió al 9º.

La marca, que participa en los segmentos pasajeros, SUV y camionetas, está próxima a alcanzar una venta total de 20.000 unidades en cinco años. “Great Wall ha vivido un exitoso crecimiento en Chile, donde la cantidad de marcas y oferta que existe es una de las más amplias del mundo”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors.

Sus altos niveles de calidad, confianza y seguridad han conducido a una importante consolidación de la marca, lo que ha permitido además expandirse a otros países, como la reciente apertura de su primera fábrica en Europa (Bulgaria) y una amplia comercialización en más de 80 países.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

pixelstats trackingpixel

0 Comentarios



Sea el primero en comentar!

Deje un comentario

*