Ginebra 2012: El nuevo Volvo V40 promete revolucionar el segmento de los compactos premium

SUIZA.- Marzo 12 de 2012.- “El nuevo V40 está en perfecta sintonía con la tendencia actual de los consumidores que escogen automóviles más compactos y motores de bajo consumo en combustible. Tiene características que normalmente se consiguen en modelos más grandes”, dijo Stefan Jacoby. Y agregó: “Con este ingenioso vehículo demostramos que una tecnología superior en economía de combustible, en un paquete compacto, puede ir de la mano con el genuino placer de conducción y todas las características y propiedades que los consumidores esperan de un auto de lujo de verdad.”

Primer airbag para peatones del mundo

La tecnología del primer airbag para peatones del mundo destaca entre las nuevas características. Esta tecnología eleva el capó al inflarse, suavizándolo y amortiguando parte de los pilares A y la zona del parabrisas.

“Así como la detección de peatones sin precedentes con frenado automático completo, que también está disponible en el nuevo V40, la tecnología del  airbag para peatones es la primera en el mundo y confirma nuestro liderazgo en seguridad”, dijo Stefan Jacoby.

El City Safety, sistema de prevención de colisiones a baja velocidad, se ha mejorado y ahora opera a velocidades de hasta 50 km / h. LaV40 también puede ser equipado con Park Assist Pilot que hace fácil el estacionamiento en paralelo.

Juego completo de características de tamaño compacto

El nuevo V40 es un auto moderno, expresivo, con un look de lujo escandinavo. Un nuevo tablero de instrumentos, gráfica interactiva con diseño personalizado que mejora la intuitiva y fácil experiencia de conducción.

“Este enfoque centrado en las personas es de lo que se trata nuestra filosofía de marca Designed Around You. Hemos escuchado atentamente a nuestros clientes y hemos utilizado sus aportes para crear un inspirador auto para cada individuo”, dijo Stefan Jacoby.

La producción del nuevo V40 comienza en mayo de 2012. El auto se construirá en la planta de Volvo Car Corporation en Gante, Bélgica.

V40 en Chile

En Chile, este innovador modelo estará disponible a fines de 2012 y en Volvo apuestan por un éxito similar al que tuvo en su momento el C30, “con la Oveja Negra fuimos pioneros con una estrategia comercial y de marketing agresiva e innovadora y gracias a ella fuimos líderes en el segmento lujo compacto de 3 puertas. Esperamos replicar este liderazgo con el nuevo V40 que se vislumbra como el mejor de su clase en el segmento  lujo compacto de 5 puertas, con prestaciones y características únicas, que sin duda deslumbrarán al mercado nacional”, comenta Alfredo Gantz, gerente comercial de Volvo Chile.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

 

 

pixelstats trackingpixel

0 Comentarios



Sea el primero en comentar!

Deje un comentario

*