ZNA Cidef amplía su gama en Chile con su minivan Succe 1.6

SANTIAGO.- Abril 12 de 2011.- Un nuevo integrante se ha unido a la gama de automóviles ZNA. Se trata de Succe, una minivan para 7 pasajeros económica y flexible que posee el confort y la seguridad de un vehículo sedan, pero la apariencia y espacio de una van.

Externamente estamos ante una minivan de 4.420 mm de largo, 1.695 mm de ancho y 1.825 mm de alto. Su batalla alcanza los 2.695 mm. Su sección frontal exhibe un diseño en forma de U con una máscara con aplicaciones cromadas de una sola pieza, flanqueda por ópticos de generosas dimensiones. De serie considera neblineros. Los espejos retrovisores externos tipo banderín cuentan con intermitentes integrados. Lateralmente cuenta con dos puertas de corredera para acceder a su habitáculo. Su zaga cuenta con suaves líneas que destacan su ancho concordante con el cuerpo delantero. De serie considera limpiaparabrisas trasero. Monta neumáticos de medida 205/55 R16 con llantas de aleación.

Este nuevo vehículo multipropósito cuenta con un habitáculo lo suficientemente amplio con una configuración de 2+2+3, puediendo combinarse la 2ª y 3ª filas de asientos en más de 20 combinaciones posibles, gracias a que dichas plazas son plegables. Su capacidad de carga es de hasta 600 kgs o 6.000 litros

Esta MPV es propulsada por un motor bencinero Citroën de 1.587 c.c., él que eroga 78 KW a 5.750 rpm y un par máximo de 142 Nm a 6.000 vueltas. Va acoplado a una transmisión manual de cinco relaciones.

En lo que respecta a equipamiento de confort, la Succe cuenta de serie con pack eléctrico (vidrios, cierre y espejos), aire acondicionado, radio CD con puerto USB, asiento delantero ajustable en 4 posiciones y dirección servoasistida. En el apartado de seguridad considera sistema de frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, sistema antirrobo, bloqueo de puertas, neblineros y sensor de retroceso.

Esta Minivan se encuentra disponible en colores azul, gris, naranja  y plata en el acabado Luxury a un precio de lanzamiento de $7.990.000.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

pixelstats trackingpixel

18 Comentarios

  1. mariana acuña dice:

    Me interesa la marca zna cidef modelo succe 1.6, quiero saber si es versión diesel.
    Quiero cambiar mi vehículo y este modelo cumple con lo que qiero.
    Mi Celular es 85118483

  2. Ariel Lopez dice:

    Le comento por que mi familia ya tiene esta minivan pero el manual se encuentra totalmente en ingles y necesito uno en español si es posible me facilite uno o me dijera donde conseguirlo se lo agradeseria mucho de ante mano muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta Adios

  3. ROBERTO dice:

    estimados

    necesito saber donde encuentro este vehículo ya que no todas las concesionarias lo tienen, este se ajusta a lo que busco ( van familiar )
    estoy entre la mahindra scorpio, kia carens o este vehículo que me llamo la atención
    saludos cordiales

    ROBERTO

  4. yandari dice:

    Acabo de comprar la van succe y en lo que a espacio se refiere exelente,calidad en terminaciones exelente, para ser de origen chino; buenas terminaciones comparada con marcas de otra procedencia,el unico problema es que nesecito el manual aunque sea en ingles ya que donde la compre solo tienen el manual en chino.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
    saludos.

    • Richard dice:

      Hola, quiero comprar una Succe, me pueden dar algo de informacion sobre su experiencia con esta minivan. Muchas gracias.

      • yandari dice:

        cómoda para realizar viajes largos,buen rendimiento 14km/litro aprox.,le falta una mejor isonorización de la cabina acabados buenos,para ser de origen china hasta ahora solo he recorrido 400km,a 100km/h va a 3000rpm

      • Javier Labrin dice:

        Estimado,

        Si todabia no la compra llameme al 068477150 soy vendedor de cidef y lo podra ayudar a adquirir una unidad succe.

    • javier Iriarte dice:

      Estimado , qusiera saber como te fue con tu Succe.. aun la tienes?.. como te va?, pienso comprar 1 me la recomiendas?

  5. Pedro Hermosilla dice:

    Srs.Cidef: Favor derivar a quien corresponda:
    Con Fecha 21.Oct.2011 se procedio a reservar y comprar, en automotora Colon de Vina del Mar, un vehiculo marca Zengzhou Nissan Automovile, ZNA Mod.VAN SUCCE. El vehiculo fue recibido y facturado con fecha 27.Oct.2011.
    Conforme con los catalogos e informacion vigente en pag. Web, en todos se indica la marca Zengzhou Nissan, sin embargo, al recibir la factura esta se entrega con marca denominada “DONGFENG”. Marca que no esta informada en los catalogos de este vehiculo, y en parte alguna se registra la información Z.N.A.
    En consecuencia, considero que será necesario aclarar el caso, antes de ingresar al registro nacional de vehiculos.
    Chassis: LJNMDV1E7BNO47846
    mOTOR: TU5JP6033151
    Atte. P.Hermosilla R.

  6. cristopher dice:

    favor me interesaria saber sobre esta minivan sobre todo pensando a futuro en los repuestos de estas,si ya estan en el mercado nacional o cuales son sus alternativas favor responder o llamar a 95437687

  7. FERNADO ABARZUA CABEZAS dice:

    Me interesa comprar una van succe. Vivo en Viña y necesito saber con quien contactarme. Favor enviar a mi correo la dirección del concesionario en Valparaíso o Viña. Agradecido

    • Raul Farias dice:

      Estimado Fernando,

      Desgraciadamente no hay concesionarios de la marca en la V Región. Le sugiero tome contacto con CIDEF (Importador y representante oficial) de Av. Fco. Bilbao Nº 520, Santiago al teléfono 7307752.

      Saludos,

      Raúl Farías

  8. Patricia dice:

    hola, me gustaria saber si la zna succe se puede inscribir como van de turismo ya que cumple con el requisito de 7 pasajeros, pero tengo la duda en la cilindrada y en el peso. si me ayudan se los agradeceria.

  9. LILIAN dice:

    Les ruefgomeinformen quien esel Concesionario en Puerto Montt, y tambien ¿Donde lleva larueda de repuestos?

    Atte

    • Raul Farias dice:

      Lilian,

      Le sugiero hojear el manual de propietario de su ZNA, él que puede hallar en la guantera. Acuda a Cidef Puerto Montt en Amunategui N° 710.

      Saludos,

      Raúl Farías

  10. joe dice:

    necesito saber donde consigo repuesto ya que tube un accidente y necesto saber donde venden el optico derecho de esta minivanz

Deje un comentario

*